Login Register

Primeros pasos con BuilderAll


1
Primero lo Primero +

2
Ubicando tus herramientas BA +

3
Cuanto ganas ofreciendo nuestras herramientas +

Final Test








Primeros pasos con BuilderAll


Galdino Antonio Cabarcas Rico

Bienvenido a tu primera clase del Curso "Iniciando con BuilderAll"

 

Para ver los cursos gratuitos, es necesario que te registres con un correo en "Register", cuando te pida el nombre, colocalo con apellido, para que veas al final el "Certificado de Aptitud de Muestra" personalizado.

 

Este curso gratuito pretende mostrarte un ejemplo de como sería el formato de tu escuela con nuestra herramienta eLearning de BuilderAll.

 

No importa el nicho del mercado en que te encuentres, puedes ser multinivelista, empresario, profesor, coach, entre otros; si quieres tener un sistema segmentando para capacitar y entrenar a tu equipo, en el que puedas hacer un seguimiento de sus avances en la capacitación, eLearning de BuilderAll es el preciso.

 

Existen varias configuraciones para el ingreso de tu alumno, como ingresar libremente, o con un correo electrónico, o con un metodo de pago a través de una membresía pagada. Este por lo menos es gratis para ti, solo se requiere un correo para registrarte.

 

Los vídeos colocados en esta demostración, es de uso público a través de Youtube, pero lo ideal es que sean privados u ocultos, que solo el alumno que pago por ellos los pueda ver. O pueden ser públicos si lo que pretendes es que sean gratuitos y buscas darle un mejor orden y control a tus capacitaciones, algo que no encontrarás en youtube o plataformas similares.

 

¿ENSEÑAS, CREAS TUTORIALES, DAS CURSOS DE ALGUNA MATERIA? ¿EN QUE ERES BUENO?

 

Mira toda la información haciendo click al siguiente link:

 

https://QuieroMiEscuela.IniciaNegocioPropio.com

 

Te ayudo a que crees tu Propia Escuela Digital sobre Internet.

 

Das clases de: cocina, música, entrenamiento personal, trading, dibujo, mercadeo, ventas, matemáticas, entrenamiento canino, idiomas, sistemas, electrónica, joyería, bisutería… ¿Qué ENSEÑAS?

 

Si quieres tener tu propia escuela donde puedas tener alumnos en cualquier parte del mundo, sin necesidad de tener un local físico, requieres montarla en Internet.

 

Monta los diferentes módulos y niveles de clases, crea las evaluaciones o exámenes para medir el aprendizaje de tus alumnos, pero todo automatizado.

 

Crea webinar uno o dos veces a la semana para tener contacto directo con tus alumnos alrededor del mundo.

 

Bríndales un “Certificado de Aptitud” al finalizar el curso si lo aprobaron.

 

Aprende a conseguir alumnos gracias a las redes sociales, haciendo seguimiento y filtrarlos para ver si están interesados en lo que tú enseñas.

 

Crea un sitio de membresía para que paguen por tus cursos, sea por mensualidad o temas vistos y genera dinero por enseñar tu conocimiento.

 

¿TE GUSTARÍA?

 

Mira toda la información haciendo click al siguiente link:

 

https://QuieroMiEscuela.IniciaNegocioPropio.com

 

¡Comparte este mensaje con alguien que le guste enseñar!

Copyright IniciaNegocioPropio.com